Entretenimiento

Hace un mes

Semana Santa: reguetoneros que dejaron la industria para dedicarse a la vida religiosa

Dentro de este nuevo milenio diversos cantantes han conocido la palabra del señor y han cambiado su estilo de vida a la que estaban acostumbrados.

Foto: Composición Panamericana Digital



La Semana Santa es tomada por muchas personas como una festividad donde desean adherirse a la palabra de Jesús y durante todo este tiempo muchas personas que se encontraban sumergidas en problemas han podido salvarse al conocer al señor.

Uno de los casos claros donde se visto cambios drásticos han sido en la industria de la música, especialmente en el género del reguetón donde varios interpretes han decidido dejar la industria para dedicarse a la vida religiosa.

DE PUERTO RICO PARA EL MUNDO

Uno de los primeros en dar un paso al costado y dedicar una parte de su vida a Dios fue el conocido cantante puertorriqueño ‘Héctor el father’, quien se hizo conocido por sus éxitos ‘Noche de entierro’, ‘Déjala Caer To’ entre otros temas cambio las letras de sus canciones subidas de tonos para anunciar su retiro en 2008 y dedicarse a la evangelización.

Al igual que ‘Héctor el father’ William Omar Landrón Rivera o mejor conocido como ‘Don Omar’, quien en sus mejores tiempos hizo gozar en las fiestas a jóvenes y adultos continua en la industria, pero ahora sus sencillos tienen mensajes religiosos, a lo que ha sido catalogado como un ‘reguetón cristiano’.

EL CAMBIO PANAMEÑO

Hizo gozar con las letras de sus canciones pegajosas a las personas en los años 90 y 2000 con sus temas ‘El Meneito’ o ‘Muevelo’, éxitos que solo quedarán en el pasado para Edgardo Armando Franco mejor conocido como ‘El general’ en la industria para enfocarse desde el 2004 a sus labores como ‘Testigo de Jehová’.

Uno de los últimos en sumarse a este cambio total ha sido Daddy Yankee, quien en un concierto en Puerto Rico reveló que dará un paso al costado en la industria del reguetón para dedicarse a conocer más a Dios.


Temas Relacionados: Daddy YankeeDon OmarEntretenimientoJesucristoMúsicaReguetónSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE