Entretenimiento

Hace 1 meses

Desde el fondo de mi corazón: Yiddá Eslava se disculpa con la periodista Priscila Mateo

Asimismo, agradeció a su familia y amigos por las múltiples muestras de respaldo que ha recibido estos días. “Gracias a todas mis comadres por el apoyo”, señaló a artista.

Foto El Popular



La actriz Yiddá Eslava publicó un mensaje dirigido a la periodista Priscila Mateo, quien fue ampayada  besando a Julián Zucchi, para dejar en claro que ella nunca dijo que la joven comunicadora fue la responsable del término de su relación sentimental.

“Yo había decidido ya no hablar del tema, pero, y haciendo mea culpa y sabiendo que soy la primera en fomentar la lucha contra el maltrato por redes sociales, lo que corresponde es disculparme con Priscila a pesar que jamás fue mi intención dejar entrever que ella se metió en mi relación”, señaló en Instagram.

AMOR Y CONSEJOS

La artista precisó que a veces no sabe expresar bien sus emociones. “Siento que corresponde disculparme públicamente con Priscila, por eso te pido perdón a ti y a tu familia con total sinceridad de mi corazón (…) Cierro este capítulo gris, pero necesario en mi vida, ya no hablaré más del tema.”, acotó Eslava.

Finalmente, agradeció a su familia y amigos por las múltiples muestras de respaldo que ha recibido estos días tras revelar la infidelidad de Julián Zucchi, que provocó el fin de su relación. “Gracias a todas mis comadres por el apoyo, palabras de amor y consejos. A seguir a paso firme como un elefante”, agregó.


Temas Relacionados: ActrizDisculpasInfidelidadJulián ZucchiPeriodistaYiddá Eslava

También te puede interesar:

DENGUE