Entretenimiento

Hace 1 meses

Julián Zucchi revela las intenciones que tiene con Yiddá Eslava: “Intentaré tener una relación marcada por el cariño y respeto”

Por medio de un comunicado, el argentino indicó que durante los años de relación con la exchica reality siempre le fue leal.

Foto: Instagram



En medio de los problemas que están atravesando Julián Zucchi y Yiddá Eslava por una presunta infidelidad en medio del matrimonio, el argentino compartió un comunicado en redes sociales para desmentir las versiones que se vienen dando en varios medios de comunicación.

En el post de Instagram, Zucchi mencionó que trabajará intensamente para llevar una buena relación con la madre de sus dos hijos donde habrá algunos pilares que se trataran de seguir día a día.

“Por todo el tiempo compartido y el gran cariño que aún le tengo, intentaré como hasta el día de hoy que mi relación con la madre de mis hijos siempre esté marcada por el cariño y el respeto. Deseo lo mejor para ella, siempre. Si alguna de mis acciones o palabras la ha molestado, ofrezco mis sinceras disculpas”, escribió.

DESMIENTE TRAICIÓN

Asimismo, tras las revelaciones de Yiddá Eslava por una infidelidad, Julián no dudo en señalar que compartió unos momentos con una vieja amiga en Argentina y que durante todo el tiempo que estuvo con Eslava siempre le fue leal.

“Me siento con la conciencia tranquila porque durante 11 años con errores como todos, entregué lo mejor de mí trabajando desde lo personal y lo laboral en pro de mi familia”, sostuvo.

Finalmente, el argentino indicó que será la última vez que se refiera al tema en el que se encuentra involucrado porque lo están perjudicando anímicamente.


También te puede interesar:

DENGUE