Entretenimiento

Hace 2 meses

Ana Paula Consorte y su preocupante mensaje: “Las grandes batallas solo se dan a grandes guerreros”

La pareja del ‘Depredador’ ha generado inquietud entre sus seguidores tras publicar una serie de imágenes en el hospital con uno de sus hijos.

Composición: Panamericana Digital / @Liga1TeApuesto



Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, ha generado gran preocupación entre sus seguidores al publicar una serie de fotografías desde una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica a través de sus historias de Instagram. Estas imágenes han generado especulaciones sobre el estado de salud de uno de sus hijos. 

Recientemente, publicó un video en el que se le observa sostener a su último bebé en un centro médico. En la descripción del clip reveló que ha estado pasando por días intensos y que ha aprendido que la familia y la salud son los activos más preciados. 

“Cosas que he aprendido estos últimos días intensos: Las grandes batallas solo se dan a grandes guerreros. Las madres creen en tu sexto sentido. La familia y la salud son los activos más preciados. Una puerta cerrada, y todo se queda atrás, sin importar quién eres o lo que tienes. Solo eres tú y Dios.”, se lee en la descripción de su post, que eliminó recientemente, pese a los múltiples comentarios de soporte. 

Dicha publicación rápidamente se llenó de comentarios de apoyo a la modelo brasileña; no obstante, también hubo usuarios que criticaron al ‘Depredador’ por no estar acompañando a la madre de sus hijos en este difícil momento. 

VIDEO CON PAOLO GUERRERO 

Después de borrar dicha publicación, compartió un video en su Instagram sobre su proceso de parto. En este clip se observan tiernas imágenes entre Paolo Guerrero y la modelo brasileña. 

“José significa ‘El que añade, añade de Dios o Dios multiplica’”, se lee en la descripción de la publicación.


También te puede interesar:

DENGUE