Entretenimiento

Hace 2 meses

Pronto el “El Chavo del 8” regresará a las pantallas de la TV

Vuelve el niño más querido por todas las generaciones en la serie de la vida de su creador.




Si, así como lo leyó, El Chavo del 8, la añorada serie con la muchos crecimos pronto regresará junto a la historia de su creador, el inmortal Roberto Gómez Bolaños, esta atreves de una serie sobre la vida del creador de este personaje, así como del Chapulín Colorado, el Doctor Chapatín, el Chömpiras, Chaparrón Bonaparte.

Pero “Chespirito” también es creador de todos los personajes de la vecindad más querida por toda Latinoamérica, como lo son Kiko, Don Ramón, La Chilindrina, La Bruja del 71, el Señor Barriga, entre otros.

Con esta serie, que será emitida por en la plataforma MAX será un mercado homenaje al pequeño Shakespeare, o ‘Chespirito’, y con este biopic se espera conocer pasajes no conocidos de este entrañable personaje en la producción que llevará por nombre “Sin querer queriendo”.

Cabe señalar que esta serie biográfica llegará a llenar un gran vacío en la televisión latinoamericana y mundial, ya que ninguna de las producciones de Roberto Gómez Bolaños se encuentra disponibles en streaming debido a un conflicto por derechos de autor entre los herederos de Chespirito y Televisa.


También te puede interesar:

DENGUE