Entretenimiento

Hace 2 meses

Christian Domínguez sigue creciendo como empresario y anuncia apertura de restaurante en Pucallpa

Por medio de sus redes sociales, el cumbiambero compartió una serie de imágenes del avance que está teniendo el nuevo local que tendrá en el interior del país.

Foto: Internet



Luego de que fuera ampayado en situaciones comprometedoras con Mary Moncada, imágenes que fueron el final de la relación con Pamela Franco. A pesar del escándalo, Christian Domínguez sigue facturando en medio de estos problemas y anuncia inauguración de un nuevo chifa en Pucallpa.

Por medio de sus redes sociales, el cumbiambero compartió una serie de postales de la forma en la que está quedando su nuevo establecimiento en el interior del país.

“Mi gente hermosa, cómo están? Estamos muy contentos, para contarles para ya muy pronto “Tusan Wok” en Pucallpa. Les paso los avances”, señaló el exintegrante de Los Hermanos Yaipén.

ÚLTIMOS PROBLEMAS

En una última edición del programa de Magaly Medina, la aún esposa de Christian Cueva, Pamela López reveló que Christian Domínguez era su confidente y encargado de contarle la relación que había entre Pamela Franco y el exjugador de Alianza Lima.


También te puede interesar:

DENGUE