Entretenimiento

Hace 2 meses

Pamela López revela que conversaba con Christian Domínguez sobre amorío entre Cueva y Pamela Franco: “El me contó todo”

La aún esposa del exjugador de Alianza Lima precisó que el cumbiambero le dio detalles del romance que vivió ‘Aladino’ junto a la exintegrante de Alma Bella.

Foto: Composición Panamericana Digital



Luego de que se conocieran las imágenes de una nueva prueba de infidelidad de Christian Domínguez junto a Mary Moncada, la aún esposa del exjugador de Alianza Lima Christian Cueva, Pamela López reveló que el cumbiambero conversaba con ella para brindarle detalles del pelotero y la madre de su hija Pamela Franco.

En el programa que emitirá la popular ‘Urraca’, López dará detalles inéditos de la comunicación que tenía con Domínguez mientras Cueva se veía a escondidas con Franco.

“Él me contó todo, yo sabía todo por él, por su boca, Domínguez y hasta más detalles”, se le escucha decir a Pamela López en conversación con Magaly Medina.

AMORIO ENTRE CUEVA Y FRANCO

Después de unos días del ampay de Christian Domínguez, Pamela López reveló a un programa local lo que era un secreto a voces. En declaraciones, la exintegrante de Alma Bella reveló que tuvo una relación amorosa con Christian Cueva en 2018.

“Me hablaba en doble sentido (...) Sin pensarlo entré en ese juego. “Sí (tuve una relación sentimental con Christian Cueva) Me involucré con él en el 2018, pero fue en idas y vueltas. Era un tema bastante complicado”, contó.


También te puede interesar:

DENGUE