Entretenimiento

Hace 2 meses

Agua Marina se alista para cantar a sus fans en la ‘Fiesta de Verano’

Reconocida agrupación tocará lo mejor de su música el 17 de marzo en ‘El Anden’ de Puente Piedra.




¡En la cuenta regresiva! A pesar del fuerte calor que soporta nuestra capital, el público siempre busca refrescarse y escuchar lo mejor de nuestra música. Por tal motivo, el complejo turístico ‘El Anden’ viene preparando la ‘Fiesta de Verano’, que tendrán como atracción principal a la reconocida agrupación Agua Marina, el próximo 17 de marzo en local ubicado en Puente Piedra.

La famosa orquesta de Sechura, Piura, ya viene preparando todo para lo que será su esperado show musical, en el cual prometen tocar lo mejor de su repertorio de su carrera artística y que los catapultaron como una de las mejores agrupaciones de cumbia del Perú.

“Estamos agradecidos con el cariño de nuestro público que nos sigue durante todos estos años, este 2024 lo hemos empezado con todo y se vienen más cosas. Invitamos a la gente de Lima Norte que nos acompañen en este gran show que daremos en ‘El Anden’, serán un gran concierto para todas las familias”, expresaron los hermanos Quiroga.

Cabe precisar que la agrupación cumbiambera cuenta con una gran legión de fanáticos en todo el Perú y que siempre están presentes en todos sus conciertos. Además, los videoclips de sus canciones ya tienen millones de reproducciones en las diversas plataformas digitales.


Temas Relacionados: Agua MarinaConciertoCumbiaFanáticosMúsicaPuente PiedraVerano

También te puede interesar:

DENGUE