Entretenimiento

Hace 2 meses

Aida Martínez anuncia fin de su matrimonio con Adolfo Carrasco: “Jamás hubo faltas de respeto”

Modelo utilizó sus redes sociales para compartir la noticia y aseveró que ninguno de los dos le fue infiel al otro.

Foto: Instagram



Tras más de cuatro años de haberse casado, Aída Martínez anunció el final de su boda con el padre de su hija, Adolfo Carrasco con quien siempre compartía imágenes de ser una familia perfecta.

Por medio de sus redes sociales, la modelo compartió un extenso mensaje dando a conocer el fin de su compromiso, ya que es una figura pública y los medios de comunicación le iban a consultar de su publicación.

“Es la primera vez que anuncio algo así, pero al ser figura pública, prefiero que se enteren por mí antes que por ‘chismes’. Decidí darle fin a mi matrimonio, siempre me llevé bien con mi esposo y siento que nos seguiremos llevando bien aun sin seguir en esta relación. Los motivos de mi decisión son completamente personales”, se puede leer.

¿QUÉ SUCEDIÓ?

De igual manera, Aída Martínez no reveló el motivo por el que rompió su matrimonio con el padre de su pequeña, pero dejó en claro que nada de ello es producto a terceras personas ni mucho menos que haya sacado los pies del plato.

“Es importante que sepan que jamás hubo infidelidad ni faltas de respeto, el es una excelente persona y yo también me considero así. Todo estará muy bien y a veces estas decisiones afectan a terceros, pero solo nosotros sabemos la verdad de nuestra relación y lo que vivimos pasando”, posteo.


También te puede interesar:

DENGUE