Entretenimiento

Hace 2 meses

Angie Jibaja fue trasladada a la comisaría tras tener problemas en un hotel: ¿qué pasó?

La ‘Chica de los tatuajes’ fue captada con un misterioso hombre en un establecimiento en Surquillo.

Composición: Panamericana Digital/ Magaly TV: La Firme



¡Reapareció! Angie Jibaja volvió a encabezar titulares luego de terminar en la comisaría de Surquillo por causar problemas en un hotel donde pasó la noche con un misterioso hombre.

Según el informe del programa ‘Magaly TV: La Firme’, la Policía llegó hasta el lugar luego de recibir una llamada anónima acusando al mencionado sujeto de haber agredido a Angie.

No obstante, la ‘chica de los tatuajes’ negó esta acusación y señaló a las autoridades que estaba jugando de manos con su "pareja".

“Ella dijo haber estado jugando de manos con su pareja y bromeando y que estaban exagerando las cosas”, consignó el parte policial. 

No obstante, Jibaja sostuvo que los encargados del hotel habían llamado a la policía por no haber salido a la hora acordada.

“No salimos a la hora, me quedé dormida y nada más. A la una tenía que salir, me quedé dormida, tanto chongo por eso”, dijo.

¿QUIÉN ES EL ACOMPAÑANTE DE ANGIE?

El sujeto con el que fue detenida Jibaja ha sido identificado como André Giannotti Benavides (34) y cuenta con denuncias por desobediencia contra la autoridad, hurto y por amenazar a la madre de su hijo.


Temas Relacionados: Angie JibajaComisariaDenunciasHurtoPoliciaSurquilloTitulares

También te puede interesar:

DENGUE