Entretenimiento

Hace 2 meses

Andrés Hurtado y Jean Paul Santa María tendrán orquesta que competirá con Christian Domínguez

Santa María renunció a la orquesta de Christian Domínguez, tras conocerse los actos de infidelidad del exconductor y líder de la banda.

Foto: captura de pantalla 'Sábado con Andrés'.



Gran reto se ha propuesto Jean Paul Santa María, quien será la primera voz de su propia orquesta de cumbia, luego de salir de ‘Gran Orquesta Internacional’ que dirige Christian Domínguez. En ‘Sábado con Andrés’, el pasado 17 de febrero, Andrés Hurtado y el empresario Luis Arbulú anunciaron al formación del nuevo proyecto musical.

“Queremos comentarles que estamos armando la mejor orquesta que va a tener el Perú. Se están haciendo los castings para tener voces, y conversando con Andrés, queríamos tenerte como primera voz de la orquesta”, señaló el empresario y destacó la participación del conductor sabatino.

Hurtado aseguró que este nuevo grupo ya no se vestirá con las indumentarias de siempre, sino que ahora lucirán prendas de exclusivas marcas como Gucci, Prada y Versace; además, explicó que él sería el director de la orquesta.

SE VIENE LA COMPETENCIA

Esta nueva agrupación promete ser la mejor del Perú, así que sus creadores aseguran que podrán superar a Domínguez. “Yo dije (en un programa pasado) ‘atentos con Jean Paul, es un chico con talento y carisma’. Yo dije, ‘me gustaría dirigirte con una orquesta’”, mencionó Hurtado en su programa antes de presentar al empresario, conocido por ser dueño de varios karaokes de Lima.

Ante esto, Santa María recibió la noticia con gran entusiasmo y compromiso al proyecto. “No tengo palabras, yo estoy seguro que hay muchísimas personas que sueñan todos los días por una oportunidad como la que me están brindando el día de hoy. Mi promesa, mi compromiso público y aquí, directamente mirándolos a los ojos, es mi total responsabilidad, mi total amor, mi total entrega, humildad y compromiso hacia el público, que finalmente es a quienes nos debemos”, dijo el cantante.

Como se recuerda, Santa María renunció a la orquesta de Christian Domínguez, tras conocerse los actos de infidelidad del exconductor y líder de la banda.


También te puede interesar:

DENGUE