Entretenimiento

Hace 2 meses

Expareja de Chris Soifer: "Ella me negó a Christian Cueva y me decía que era enano y feo"

El cantante Jeicy reveló detalles sobre la relación entre su expareja Chris Soifer y Christian Cueva, asegurando que confrontó a Chris sobre el romance y ella lo negó.

Expareja de Chris Soifer:

El cantante Jeicy reveló detalles sobre la relación entre su expareja Chris Soifer y Christian Cueva, asegurando que confrontó a Chris sobre el romance y ella lo negó.




El cantante Jeicy reveló detalles sobre la relación entre su expareja Chris Soifer y Christian Cueva, asegurando que confrontó a Chris sobre el romance y ella lo negó, calificando a Cueva de 'chato y feo'.

“Nosotros comenzamos como en el 2016 y lo de Cueva fue en el 2019, ellos ya tenían un par de años viéndose”, declaró al Trome.

El artista sospechaba de la relación debido a que Kevin, pareja de Micheille Soifer, era el nexo entre Chris y 'Cuevita', comunicándose a través de 'Michi'. 

El dominicano señaló que confrontó a la modelo luego de unos meses porque seguían viéndose, y ella inicialmente lo negó, menospreciando a 'Aladino'. Sin embargo, cuando Jeicy mostró las conversaciones entre Chris y Cueva, ella reaccionó violentamente, golpeándolo y arañándose la cara.

"Ella pensaba que yo no sabía y decía ‘ese chico no es de mi nivel, cómo estando contigo voy a estar con él’", manifestó.

"Le dijo desde enano hasta feo, que lo único bueno que tiene es la plata. Cuando yo le enseñé toda la conversación ahí se puso azul", agregó.

Jeicy también conversó con la esposa del futbolista, Pamela López, quien ya tenía sospechas sobre la relación. Finalmente, el interprete afirmó que cada vez que la menor de las Soifer se encontraba con Cueva, regresaba con dinero, aunque no puede confirmar si los regalos caros venían de parte del exseleccionado.

"Cada vez que ella venía de ‘por ahí’, venía con plata, con dólares. Te miento si te dijera que fue él porque no lo sé, pero era obvio", sostuvo.


Temas Relacionados: AmpayChris SoiferChristian CuevaFarándulaInfidelidad

También te puede interesar:

DENGUE