Entretenimiento

Hace 3 meses

Abel Garay anuncia su salida de Grupo 5: “me voy con la satisfacción de haberlo dado todo”

Luego de trabajar más de 2 años con la agrupación, anunció su salida con un sentido mensaje.

Foto: @abelgaray.voz



El cantante Abel Garay confirmó, a través de un comunicado en sus redes sociales, su salida de Grupo 5 luego de trabajar con ellos más de 2 años. En su mensaje expresó el agradecimiento que siente tanto por el público como por sus compañeros. 

“Utilizo este medio para agradecer a la familia de Grupo 5 por haberme permitido formar parte de su delantera durante un poco más de dos años. Un agradecimiento especial a mis compañeros, staff, luces, sonido; ha sido un verdadero placer aprender de ustedes, disfrutar de su talento y amistad.”, se lee en el texto del artista. 

Garay aseguró haberlo dado todo en el escenario y se mostró agradecido por tener la confianza de que su público lo va a seguir acompañando en su carrera. 

“Me voy con la enorme satisfacción de haberlo dado todo en cada concierto; y agradecido con ustedes, por el apoyo incondicional durante este tiempo. Sé que donde vaya van a estar ahí conmigo y hacerme sentir su cariño ¡Nos vemos pronto!”, concluyó.

REACCIONES DE LOS FANS

Tras este anuncio, los fans de la agrupación no dudaron en pronunciarse, haciendo saber su respaldo ante sus próximos pasos; también recibió el saludo de otras figuras de la industria, quienes le desearon lo mejor en el camino.

“Con todo hermano, Dios bendiga siempre tu camino. Te deseo todo el éxito del mundo y espero pronto compartir escenario hermano. Te abrazo fuerte”, dijo su excompañero Thony Valencia en un comentario.


Temas Relacionados: Abel GarayComentarioComunicadoFansGrupo 5Redes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE