Entretenimiento

Hace 3 meses

Hija de Leslie Moscoso acusa al exesposo de su madre de tocamientos indebidos: “se sacó la ropa”

La joven relata que estos episodios de acoso comenzaron desde que tenía 13 años y que le generaron repercusiones en su salud mental.

Captura: ATV



La hija de Leslie Moscoso, Mayle Manrique Moscoso (19) reapareció en televisión nacional para acusar a su padrastro de haberla tocado indebidamente desde hace varios años atrás. Su madre reafirmó su denuncia y narró los episodios de maltrato que vivió con su expareja Carlos Cortéz

De acuerdo a la joven, el exfutbolista comenzó a tener un comportamiento indebido con ella desde que tenía 13 años, pero que decidió callar porque pensó que estaba malinterpretando las cosas; no obstante, a los 14 años relató un momento traumático que vivió en su habitación.  

“Sentí cuando él se echó en el medio de la cama, se sacó la ropa, se apegó a mí y comenzó a tocarme la espalda, y de ahí pasó a mis senos. Luego, quiso bajarme el pantalón y no sé de dónde saqué la fuerza y le saqué el brazo y me encerré en mi cuarto”, dijo con la voz entrecortada en el programa ‘Magaly TV: La Firme’.

La hija de Moscoso expuso la repercusión que tuvo toda esta situación en su salud mental y cómo comenzó a tener episodios de ansiedad a causa del acoso que vivía en su propio hogar.

“Me sentía culpable de lo que estaba pasando. Incluso llegué a tomar pastillas para la ansiedad a escondidas de mi mamá, pero todo eso me hizo más fuerte”, concluyó.

¿QUÉ DIJO LESLIE MOSCOSO AL ESCUCHAR EL TESTIMONIO DE SU HIJA?

Leslie Moscoso se mostró notoriamente afectada tras escuchar el testimonio de su hija y recordó la etapa en la que sufrió violencia psicológica de parte de Cortez e incluso señaló haber recibido amenazas de muerte del mencionado sujeto.

"Yo si siento culpabilidad, porque yo lo hice ingresar a mi casa (...) Yo me iba de viaje y él se quedaba con mis tesoros, como si fuera un buen hombre. Y por eso me siento culpable", dijo ante las cámaras de ATV.


También te puede interesar:

DENGUE