Entretenimiento

Hace 3 meses

Dilbert Aguilar se encuentra internado en UCI: ¿Qué sucedió con el cantante?

Se conoció que el interprete está recibiendo atención médica en el Hospital de EsSalud de Angamos.

Foto: Facebook



Los momentos de la música peruana se encuentra en una delicada situación, esto después de que se conociera que el cantante Dilbert Aguilar se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de EsSalud de Angamos, establecimiento ubicado en el distrito de Miraflores.

Se conoció que la expareja de la modelo Claudia Portocarrero se encuentra recibiendo atención médica desde el 19 de enero producto a una severa fibrosis pulmonar.

¿QUÉ SUCEDIÓ?

El tema se viene manejando de manera estricta, pero se pudo conocer que su actual pareja Jazmín Gutarra se encuentra con Dilbert Aguilar en todo momento.

Asimismo, un pariente cercano al cantante contó que el interprete de “Agonía de amor” comenzó a sentirse un poco mal en medio de una presentación en una ciudad del Perú.

“Repentinamente se puso mal cuando estaba en una presentación en el interior del país. De inmediato lo trasladaron a un centro de la zona, luego lo derivaron a nuestra capital, al citado nosocomio”, indicó un miembro cercano a la expareja de la ‘Ñañita’.

Cabe mencionar que, ‘El pequeño gigante de la cumbia’ fue captado en julio del 2023 en un show musical en Cajamarca con un balón de oxígeno.


También te puede interesar:

DENGUE