Entretenimiento

Hace 3 meses

Paul McCartney se pronuncia por declaraciones del grupo Oasis sobre los Beatles

Para el reconocido músico, ese fue el gran error que cometió la banda de los hermanos Gallagher.




Nadie puede negar que desde que aparecieron en la escena musical los hermanos Gallagher con su banda Oasis, sorprendieron al mundo por su gran parecido musical con la icónica banda The Beatles.

Y ellos en ningún momento negaron estar influenciados a morir por los músicos de Liverpool, los miembros de Oasis dejaron bien en claro que eran su mayor influencia musical.

En sus melodías, vestimentas, e incluso en declaraciones en entrevistas, los hermanos Gallagher homenajearon a los Fab Four cada vez que pudieron, reafirmando su gran devoción sobre todo por John Lennon y Paul McCartney.

Como recuerda The Beatles fueron censuraros y muy criticados cuando declararon que eran "más populares que Jesucristo", y quizás Imitando a sus propios ídolos, Noel Gallagher llegó a afirmar que habían “superado” a los Beatles durante una entrevista con MTV en 1996.

Paul McCartney habla de Oasis y sus declaraciones de 1996

Sobre el alarde de Oasis, McCartney, quien se refirió al tema en una charla con la revista Q (vía Lifeboxset) señaló con la paciencia que lo caracteriza: “Eran jóvenes, frescos y hacían buenas melodías. Su gran error fue decir que serían más grandes que los Beatles. Sé más grande, pero no lo digas. En el momento en que lo dices, todo lo que hagas va a ser examinado".

Cabe señalar que en ese mismo 1996, George Harrison también criticó a Oasis afirmando que "la música carece de profundidad y el cantante Liam es un fastidio; al resto de la banda no le hace falta", lo que desató la ira del hermano que años después abandonaría Oasis.


Temas Relacionados: Liam GallagherOasisPaul MccartneyThe Beatles

También te puede interesar:

DENGUE