Entretenimiento

Hace 4 meses

El emotivo encuentro: Pedro Suárez-Vértiz se presenta como un colibrí ante su esposa

"Sentí que estabas conmigo en esos momentos, que viniste a saludarme. Sentí que eras libre de toda enfermedad”, relató en sus redes sociales.

Foto: Internet



En un relato conmovedor, Cynthia Martínez, esposa del recordado Pedro Suárez-Vértiz, compartió una experiencia que sugiere una conexión más allá de lo terrenal.

Mientras conversaba con su familia, observaron la presencia de un colibrí revoloteando cerca de su balcón, un momento que Martínez interpreta como la visita de Suárez-Vértiz en una forma diferente.

La coincidencia se volvió aún más notable cuando Martínez recibió un regalo: un cuadro con la imagen de un colibrí azul. Antes de abrirlo, aseguró que ya sabía que era un colibrí, ya que lo veía en el árbol. Al descubrir el cuadro, la sorpresa y la emoción se mezclaron, confirmando su intuición.

LIBRE DE ENFERMEDADES

Seguidamente, la esposa de Súarez compartió su interpretación especial de este encuentro, sugiriendo que la presencia del colibrí podría ser la forma en que reconcido cantante eligió manifestarse, libre de las cargas de la enfermedad.

Cynthia Martínez concluyó su relato haciendo referencia a una leyenda guaraní que sostiene que cuando un colibrí visita tu hogar, podría ser un ser querido que ya no está en este mundo, pero que viene de visita.


Temas Relacionados: BalcónColibríPedro Suárez VertizPedro Suarez VertizSorpresa

También te puede interesar:

DENGUE