Entretenimiento

Hace 4 meses

Reencuentro en España: Actores de "Al Fondo Hay Sitio" revivieron momentos especiales

Andrés Wiese y Nataniel Sánchez, recordados por su participación en la exitosa serie peruana se juntaron en un bar de Barcelona.




En un emotivo encuentro, dos reconocidos actores de la popular serie peruana "Al Fondo Hay Sitio" se reunieron en Barcelona, España, reviviendo momentos especiales y generando gran emoción entre sus seguidores.

Andrés Wiese y Nataniel Sánchez, quienes interpretaron a Nicolás De las Casas y Fernanda De las Casas respectivamente, se encontraron en la ciudad española. La actriz, quien reside en Barcelona desde hace algún tiempo, aprovechó la visita de Wiese para reunirse y compartir un grato momento juntos.

A través de las redes sociales, 'Fernandita' compartió una fotografía del junte, en la cual se les ve intercambiando un beso en la mejilla. En la descripción de la imagen, la actriz expresó su cariño hacia su compañero de reparto: "Cuántas historias juntos. Te quiero hermanito".

ERICK ELERA

Tras el encuentro, los actores decidieron continuar la celebración en un bar y compartieron el momento con sus seguidores a través de las historias de Instagram. Incluso realizaron una videollamada con Erick Elera, otro colega cercano a Wiese, quien se sumó a la alegría.

Los fans no tardaron en expresar su nostalgia y su deseo de ver nuevamente a estos actores en la serie que los catapultó a la fama. Recordaron con afecto los personajes que interpretaron y la química que existía entre ellos, destacando la huella que dejaron en la trama de la serie.

Composición: La República

También te puede interesar:

DENGUE