Entretenimiento

Hace 5 meses

¿Natalie Portman estaría de regreso en Star Wars?

La actriz ganadora del Óscar está dispuesta a volver como Padmé a la saga creada por George Lucas.




El universo de la saga de Star Wars continúa en expansión, con las series de Disney como lo son The Mandalorian, Obi Wan Kenobi y Ashoka, producciones que han traídos actores de la trilogía original y las precuelas

Ewan McGregor, Hayden Christensen y el mismo Mark Hamill en su papel icónico de Luke Skywalker, son la prueba que los regresos son posibles en el universo creado por George Lucas.

Ahora parece que se sumara a ellos, a más de dos décadas de haber realizado su primera película de Star Wars, Natalie Portman está abierta a la posibilidad de volver a la franquicia, y dar vida nuevamente al personaje de Padmé Amidala, la madre de Luke y Leia, así como el eterno amor de Darth Vader.

En una entrevista con Watch What Happens Live, Natalie Portman fue cuestionada sobre la posibilidad de regresar a la saga de Star Wars.

“Nadie me ha preguntado (si quisiera volver a Star Wars), pero estoy abierta a la posibilidad. Fue la primera vez que trabajé con elementos digitales. Creo que nadie estaba filmado así por entonces” recordó la actriz ganadora del Óscar.

“Fue la primera vez que trabajé con una pantalla verde. Fue todo un paquete de habilidades que había que desarrollar y todo un nuevo mundo al cual entrar” señaló recordando su experiencia filmando las precuelas bajo la dirección de George Lucas.


Temas Relacionados: DisneyGeorge LucasNatalie PortmanStar Wars

También te puede interesar:

DENGUE