Entretenimiento

Hace 5 meses

Carlos Vives y sus músicos sorprenden con un show a 30 mil pies de altura en avión

La inusual situación ocurrió el último domingo 3 de diciembre, justo cuando el avión estaba a más de 30 mil pies de altura.

Foto: Latam.



El artista colombiano Carlos Vives, quien está promocionando su nuevo sencillo “Los Sabanales 3.0”, junto al cantante paisa Ryan Castro, sorprendió a varios pasajeros de un vuelo de avión interpretando sus mejores éxitos, pues en pleno viaje les ofreció un concierto.

Los afortunados pasajeros del vuelo LA4103 con ruta Cartagena a Bogotá, disfrutaron de un show de gala, ya que el talentoso cantante estuvo junto a sus músicos el Rey Vallenato 2008, Christian Camilo Peña, entre otros.

La inusual situación ocurrió el último domingo 3 de diciembre, justo cuando el avión estaba a más de 30 mil pies de altura, Vives inició un concierto acústico apareciendo inesperadamente de la parte delantera del avión, lo cual provocó gran emoción de los pasajeros.

VUELO INOLVIDABLE

Los afortunados pasajeros no solo disfrutaron de los grandes éxitos del músico, sino que también interpretó una nueva canción ‘Volamos por ti’, tema compuesto para la empresa Latam. El artista mostró su calidez a los usuarios saludando a cada uno y se tomó varias fotos con todos, incluso tuvo unos minutos para agradecer a los fans por el cariño que le han demostrado durante su larga trayectoria musical. 

Los pasajeros compartieron varias fotos y videos por redes sociales para recordar el inolvidable momento. 

 


Temas Relacionados: AviónCarlos VivesEntretenimientoLatamPasajerosShow

También te puede interesar:

DENGUE