Entretenimiento

Hace 5 meses

Rápidos y Furiosos: Se cumplen 10 años de la trágica muerte de Paul Walker

La tragedia ocurrió cuando el Porsche en el que el actor viajaba junto a su amigo Roger Rodas, colisionó contra un poste y posteriormente se incendió.

Foto: Internet



Hace exactamente diez años, el 30 de noviembre de 2013, el mundo del cine recibió la impactante noticia del fallecimiento del actor Paul Walker, reconocido por su interpretación del personaje Brian O'Conner en la exitosa saga "Rápidos y Furiosos".

Walker, de 40 años en ese momento, perdió la vida en un trágico accidente automovilístico, lo cual resultó ser una coincidencia irónica considerando el tema central de las películas en las que participaba.

La tragedia ocurrió cuando el Porsche en el que el actor viajaba junto a su amigo Roger Rodas, quien también perdió la vida en el accidente, colisionó contra un poste y posteriormente se incendió.

La noticia tomó por sorpresa a todos y generó una enorme cantidad de mensajes de despedida en las plataformas de redes sociales, así como numerosos homenajes en reconocimiento a la destacada trayectoria del actor.

En aquel momento, Walker se encontraba en la cúspide de su carrera. Su participación en las películas de autos había catapultado su popularidad y también había dejado su huella en otras producciones, además de haber aparecido en varias series de televisión.

UN HONOR A SU PERSONAJE

Sin embargo, el tributo más significativo se llevó a cabo en la película "Rápidos y Furiosos 7", donde se creó una emotiva despedida para el personaje interpretado por Walker, Brian O'Conner. En la trama de la película, el personaje decide retirarse de la acción debido a la llegada de su hija.

Durante este momento de despedida, la canción "See You Again" se utilizó como fondo musical, una melodía conmovedora que rompió récords y se convirtió en un símbolo de remembranza hacia el actor.


También te puede interesar:

DENGUE