Entretenimiento

Hace 5 meses

'Cuto' Guadalupe deja abierta la posibilidad de reconciliarse con su esposa después del 'ampay'

"Yo aún la amo porque soy un ser humano como cualquier otro", confesó el exfutbolista en una reciente entrevista.

Composición: Panamericana Digital



Tras seis meses desde que su esposa, Charlene Castro, fue captada en un 'ampay' ingresando a un hotel con otra persona, el exfutbolista peruano 'Cuto' Guadalupe rompió su silencio y habló sobre su situación sentimental.

En una entrevista reciente, Guadalupe confesó que a pesar de los difíciles momentos que vivió debido al escándalo de infidelidad, aún tiene sentimientos por la madre de su hijo y no descarta la posibilidad de retomar su relación con ella.

Además, aseguró que presenció el programa donde se reveló el 'ampay' junto a su madre y que esa noche no logró conciliar el sueño. Sin embargo, manifestó que no guarda rencor hacia Charlene y ha decidido perdonarla.

AÚN LA AMO

"Yo aún la amo porque soy un ser humano como cualquier otro. Es natural que te pasen cosas por la cabeza, pero solo pido a Dios que, si es ella, sea ella, y si no, que no sea ella. Siempre le desearé lo mejor", expresó 'Cuto'.

Aunque Guadalupe ha perdonado a Charlene, hasta el momento no han retomado su relaciónEl exfutbolista reconoció que los sentimientos perduran y que esperará a que el destino decida si deben volver a estar juntos.


Temas Relacionados: AmpayExfutbolistaInfidelidadLuis Cuto Guadalupe

También te puede interesar:

DENGUE