Entretenimiento

Hace 5 meses

¡El adiós de Daddy Yankee! Se despide en último concierto que será transmitido EN VIVO

El artista asegura que se tratará de “un espectáculo totalmente nuevo”, según su comunicado oficial.




Daddy Yankee solo ha cosechado grandes éxitos en su carrera, por ello se ha ganado el nombre de ‘el jefe del reguetón’, pero ahora se despide de sus fans y de los escenarios con un último concierto que será transmitido en vivo, vía streaming.

El reguetonero alista su gira final ‘La meta’, que será transmitido en vivo el 3 de diciembre desde el Coliseo de Puerto Rico, a través de Kiswe. El artista asegura que se tratará de “un espectáculo totalmente nuevo”, según su comunicado oficial.

Para ser parte de este emotivo evento, los espectadores podrán adquirir un boleto por 20 dólares, para ver el esperado concierto de despedida del ícono del reguetón.

De esta manera, Daddy Yankee marca el fin de una era de tres décadas que busca ser un viaje inmersivo para millones de sus seguidores en todo el mundo. El CEO de Kiswe, Glenn Booth, se mostró entusiasmado por este evento: "Estamos encantados de ayudar a millones de fanáticos a experimentar la última actuación de Daddy Yankee y ser testigos de su sincero adiós".

SORPRESIVO RETIRO

El artista anunció su retiro el pasado mes de marzo del 2022, tras algunos ajustes, decidió que su despedida se lleve a cabo en su tierra natal, en Puerto Rico: “esto será mi mayor logro”, anunció el reguetonero.

El evento fue pospuesto, pues inicialmente estaba programado para enero de 2023, pero finalmente, fueron reprogramados para el 30 de noviembre y el 3 de diciembre de este año, en el Coliseo de Puerto Rico.

En una entrevista para la revista Rolling Stone, el artista revelo que fue durante la pandemia que decidió el fin de su carrera. "Creo que la pandemia fue como alguien obligando al mundo a frenar. Cuando entré en este estado reflexivo, pensé: ‘También necesito vivir. Necesito la oportunidad de realmente disfrutar todo lo que he logrado. Estoy saludable, estoy bien, estoy joven’", reflexionó.

El artista, con solo 46 años, ha logrado un gran éxito arrollador con inolvidables temas como La gasolina, Despacito, Rompe, Limbo, Ella me levantó, Shaky shaky, La despedida, Dura y Problema, entre otros. Además, su último álbum, ‘Legendaddy’, alcanzó un rotundo éxito con más de 600 millones de reproducciones en menos de un mes.


También te puede interesar:

DENGUE