Entretenimiento

Hace 5 meses

¡BigHit lo anunció! Jungkook, RM, V y Jimin de BTS iniciarán su proceso de alistamiento militar

Aunque se esperaba que este año todos los miembros se enlistaran, la noticia ha sido una sorpresa para los miles de seguidores de la banda surcoreana.

Foto: BigHit.



Luego de una exitosa campaña como solistas, los último cuatro miembros de BTS anunciaron su alistamiento al servicio militar obligatorio en Corea del Sur, con lo cual, se unirán a los tres miembros que ya se encuentran cumpliendo su deber.

JungKook realizó un único concierto en Corea por la publicación de su reciente álbum como solista “Golden”, el cual ha cosechado grandes éxitos con “Seven”, “3D” y la más reciente “Standing next to you” que ha logrado posicionarse rápidamente entre las primeras posiciones de Billboard y Spotify, luego del gran éxito de “Seven (feat. Latto)” que rompió varios récords para un artista surcoreano.

Lo que las fans de BTS no esperaban es que dicho concierto sea también una despedida del integrante más joven de la banda. La compañía discográfica, Weverse, y las redes sociales de la agrupación anunciaron la noticia tomando por sorpresa a todo ARMY (como se denominan las fans de BTS).

BIG HIT LO HIZO OFICIAL

Aunque se esperaba que este año todos los miembros se enlistaran, la noticia ha sido una sorpresa para los miles de seguidores de la banda surcoreana. 

“Hola, esta es BIGHIT MUSIC. Nos gustaría informar que RM, Jimin, V y Jung Kook han iniciado el proceso de alistamiento militar. Los artistas se preparan para cumplir con sus deberes del servicio militar. Le informaremos de más actualizaciones a su debido tiempo. Les pedimos su continuo amor y apoyo para RM, Jimin, V y Jungkook hasta que completen su servicio militar y regresen sanos y salvos”, señaló en un comunicado la empresa. 

Aunque BigHit no ha especificado la fecha en que se enlistarán al ejército coreano, pero de acuerdo a la experiencia de los miembros anteriores (J-hope, Jin y Suga), podrían estar ingresando dentro de dos semanas.

 


También te puede interesar:

DENGUE