Entretenimiento

Hace 5 meses

¡Ampay! Jossmery Toledo habría pasado la noche en departamento vinculado a Jefferson Farfán

Lo que ha generado mayor revuelo es el vínculo del auto utilizado por Toledo para llegar al departamento, ya que este pertenecería a Luis 'Cuto' Guadalupe, tío del exfutbolista.




La modelo Jossmery Toledo ha vuelto a ser el centro de la atención mediática tras ser captada ingresando a un departamento presuntamente asociado al exfutbolista Jefferson Farfán. En imágenes difundidas por 'Amor y Fuego', se observa a Toledo entrar al edificio de manera cautelosa, para luego salir en horas tempranas de la mañana.

Lo que ha generado mayor revuelo es el vínculo del auto utilizado por Toledo para llegar al departamento, ya que este pertenecería a Luis 'Cuto' Guadalupe, tío de Jefferson Farfán. Cabe precisar que, el video difundido no aclara la presencia del exjugador de Alianza Lima en dicho lugar.

La exintegrante de la Policía Nacional había señalado hacer un tiempo atrás que la relación con la ‘Foquita' solo era de una amistad. Sin embargo, las especulaciones en la farándula peruana se intensifican con este nuevo suceso que ha puesto nuevamente en el ojo de la tormenta a la popular ‘Tombita’.

ANTECEDENTES DEL ‘DEPA’

Este mismo departamento ha sido objeto de controversia anteriormente, pues estuvo vinculado a las declaraciones de Olenka Mejía, cuñada de Yahaira Plasencia, quien afirmó haber estado con Jefferson Farfán en dicho lugar. 


También te puede interesar:

DENGUE