Entretenimiento

Hace 5 meses

Taylor Swift consternada: muere seguidora de cantante durante concierto en Río de Janeiro

Durante la multitudinaria presentación de la intérprete, numerosos asistentes requirieron atención médica debido a las temperaturas extremas que se registran estos días en la ciudad brasileña.

Foto El Periódico



Según sus asesores de prensa, la cantante  Taylor Swift está consternada por lo sucedido. Una joven de 23 años murió por un golpe de calor en la primera presentación de la artista estadounidense en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

La muchacha, identificada como Ana Benevides, una estudiante de Psicología en la Universidad Federal de Rondonópolis, sucumbió a las altas temperaturas que azotan estos días la metrópoli, señaló uno de sus amigos al diario O Globo.

DEMASIADO JOVEN

Taylor Swift confirmó la noticia en cuenta de Instagram, expresando su consternación y enviando condolencias a los familiares y amigos de Ana. Describió a la fallecida como “increíblemente bella y demasiado joven” en sus palabras de despedida.

Brasil soporta una intensa ola de calor, y Río de Janeiro registró temperaturas que superaron los 40 grados, con una sensación térmica de 59 grados. Durante el concierto, varios asistentes requirieron atención médica por el clima extremo.


Temas Relacionados: BrasilCalorCantanteMuerteTaylor Swift

También te puede interesar:

DENGUE