Entretenimiento

Hace 6 meses

Hincha blanquiazul apuesta 10 mil soles y podria hacerse 'millonario' en caso de triunfo

Como es común en estas ocasiones, los hinchas muestran su fervor y pasión por sus equipos de diferentes maneras, y uno de ellos ha tomado la audaz decisión de apostar sus ahorros.

Foto: ANDINA



En un emocionante duelo que tiene en vilo a los aficionados peruanos, Alianza Lima y Universitario se enfrentarán hoy, 8 de noviembre, en la gran final de la Liga 1 2023.

Como es común en estas ocasiones, los hinchas muestran su fervor y pasión por sus equipos de diferentes maneras, y uno de ellos ha tomado la audaz decisión de apostar sus ahorros para convertirse en millonario si Alianza Lima se consagra campeón.

Este inquebrantable seguidor del equipo de La Victoria ha decidido poner a prueba su lealtad y confianza en su amado Alianza. Apostando una suma significativa de 10,000 soles a favor del equipo blanquiazul, este hincha espera que el conjunto íntimo logre conquistar su tercer título consecutivo en el fútbol peruano.

UNA FUERTE SUMA DE DINERO

La casa de apuestas en la que realizó su arriesgada jugada le ofreció una cuota de 1.81 soles, lo que significa que, en caso de que Alianza Lima salga victorioso, este valiente aficionado se embolsaría una jugosa suma de 18,100 soles.

La noticia de esta singular apuesta se ha difundido rápidamente en las redes sociales, sorprendiendo a muchos cibernautas que admiran la pasión y dedicación de los hinchas peruanos por el fútbol.


Temas Relacionados: AhorrosAlianza LimaFútbol PeruanoHinchasLa VictoriaLiga 1Redes SocialesUniversiario

También te puede interesar:

DENGUE