Entretenimiento

Hace 6 meses

Xoana González feliz por el nombramiento de su suegro como canciller: “está super preparado”

La modelo argentina aseguró que se siente orgullosa de que su suegro haya sido designado como Canciller.

Composición Panamericana Digital / sexygonzalez.of / Andina



Xoana González se volvió tendencia en redes sociales luego de la juramentación de su actual suegro, Javier González-Olaechea, como ministro de Relaciones Exteriores tras la renuncia de Ana Gervasi. Muchos usuarios se mostraron sorprendidos al enterarse que la modelo argentina es la nuera del nuevo Canciller de la República.

Gonzáles, quien ha ganado gran popularidad en la plataforma de Onlyfans, contrajo nupcias con el hijo del nuevo Canciller en el distrito de Miraflores en el 2020 y no dudo en reconocer el orgullo que siente por su suegro tras este gran paso. 

“Super orgullosa que sea mi suegro, además está super preparado, y bueno todos estamos orgullosos”, fue la respuesta que dio al equipo de Magaly TV tras ser consultada sobre el tema. 

HISTORIA DE AMOR

Como bien se sabe, Xoana y el hijo del nuevo ministro se conocieron cuando él entregó una pizza en su departamento, como parte de una campaña de su emprendimiento. Desde ese entonces, no se han separado y han desarrollado nuevos proyectos juntos, como la producción de contenido para adultos en la plataforma de OnlyFans.

El día de su matrimonio, el ahora Canciller se mostró muy contento por la relación de su hijo. “Contentos con la nuera, contentos con nuestro hijo, que sean muy felices. Tiene su personalidad y uno tiene que respetar”, dijo en aquel momento para Magaly TV La Firme.


También te puede interesar:

DENGUE