Entretenimiento

Hace 6 meses

¡Wakanda Forever! Actor de "Black Panther" fallece con sus hijos en accidente automovilístico

El accidente tuvo lugar en una transitada interestatal de Georgia durante la noche de Halloween.

Foto: Internet



En una noche marcada más por el terror que por la celebración, Taraja Ramsess, conocido por su trabajo como doble de acción en las icónicas películas de "Avengers" y "Black Panther", falleció en un trágico accidente automovilístico.

La fatalidad se llevó también las vidas de tres de sus hijos, dejando un vacío inmenso en la comunidad artística y en su familia. La madre del actor, Akili Ramses, reveló a través de redes sociales el devastador suceso.

"Mi hermoso, cariñoso y talentoso hijo Taraja, junto con dos de mis nietos, Sundari, de 13 años, y el pequeño Fujibo, de apenas 8 semanas, perecieron en un horrible accidente de tráfico la noche anterior", compartió en una publicación que destilaba dolor y desesperación.

SOBRE EL ACCIDENTE

El accidente, que tuvo lugar en una transitada interestatal de Georgia durante la noche de Halloween, no solo se cobró la vida de Ramsess y dos de sus hijos, sino que además Kisasi Adebayo, de 10 años, inicialmente sobreviviente del siniestro, sucumbió a sus heridas días después. Shazia, de 3 años, continúa luchando por su vida en el hospital.

El suceso ocurrió cuando Ramsess, acompañado de sus cinco hijos, colisionó con un camión en circunstancias aún bajo investigación. 

"¡No puedo creer que se hayan ido! Estamos de duelo y seguimos orando por la recuperación de mis nietos", expresó Akili Ramses.

La comunidad cinematográfica ha comenzado a movilizarse en apoyo de la familia, recordando a Taraja no solo como un doble de acción talentoso sino también como un padre amoroso y apasionado de las artes marciales, las motocicletas y el cine.


También te puede interesar:

DENGUE