Entretenimiento

Hace 6 meses

Nicola Porcella denuncia discriminación en aerolínea mexicana: “no vas a pasar porque eres peruano”

El modelo peruano relata haber vivido un episodio xenófobo con una trabajadora de una aerolínea mexicana.

Foto: La Casa de los Famosos



Nicola Porcella, quien se ganó el corazón del público mexicano tras su participación en el popular programa 'La casa de los famosos', denuncia haber recibido un trato hostil por una trabajadora de Aeroméxico, quien lo habría discriminado por ser peruano. 

El modelo, que cuenta con estatus de residente mexicano y doble nacionalidad (peruana y mexicana), relata que durante su llegada desde Madrid, tanto él como su acompañante, fueron cambiados de fila por una trabajadora de la mencionada aerolínea con la frase "no puedes pasar porque eres peruano"

Ante esta situación, el exchico reality dio a conocer esta experiencia en sus historias de Instagram, enfatizando la mala experiencia que había tenido que atravesar y su clara indignación que sentía ante la actitud xenófoba de la trabajadora. 

¿QUÉ HIZO LA AEROLÍNEA?

El influencer reveló que, inicialmente, la aerolínea se negó a reconocer el error; pero que,al poco tiempo, asumió la responsabilidad del hecho. Porcella aclara que no busca ningún tipo de reparación personal, ni que despidan a la trabajadora implicada, solo le solicita a la empresa les explique a sus colaboradores cómo se debe tratar a la gente. 

“Esperemos que la aerolínea lo resuelva, que no la saquen de su chamba, solo que le digan cómo tiene que ser con la gente”, indicó.

(Con información del diario La República)


Temas Relacionados: ChambaInfluencersInstagramMadridNicola PorcellaPeruano

También te puede interesar:

DENGUE