Entretenimiento

Hace 6 meses

La Bella Luz celebra su 29° aniversario: agrupación presentará a sus nuevos integrantes

Orquesta anuncia festejos con sus fans limeños y presentarán a sus nuevos integrantes.

Foto: Difusión.



¡De mantel largo! Tras mantenerse vigente durante casi tres décadas llevarlo lo mejor de la cumbia a todo el Perú, la reconocida orquesta La Bella Luz viene celebrando su 29° aniversario de trayectoria artística y ahora le tocó a nuestra capital sumar a los festejos que continuarán durante todo este año.

“Nos sentimos emocionados por todas las muestras de cariño que hemos recibido por parte de nuestros fieles fanáticos, gracias a nuestra música que se mantiene vigente durante estos 29 años de trayectoria que tenemos. Por eso, vamos a seguir con las celebraciones en Lima en todas las presentaciones que tendremos hasta finales de este año”, expresó Oscar Custodio, dueño de La Bella Luz.

Asimismo, la agrupación ha decidido renovarse con el ingreso de tres nuevos integrantes en su delantera de cantantes como Naldy Saldaña, Alejandra Guerrero y Kevin Céspedes, quienes con su talento y carisma prometen dejar todo en los escenarios para ganarse el cariño de los miles de seguidores de La Bella Luz.

“Estamos complacidos de integrar a estos jóvenes talentos de la música, quienes han demostrado que a base de disciplina y esfuerzo se pueden alcanzar sus sueños. Ahora tienen la responsabilidad de formar parte de La Bella Luz y estoy seguro que dejarán en alto el nombre de la agrupación”, agregó Custodio.

Cabe precisar que Naldy Saldaña es una joven cantante nacida en la provincia de Morropón, en Piura, quien tuvo un breve paso por las agrupaciones Corazón Serrano y Puro Sentimiento. Por su parte, Alejandra Guerrero, de 18 años, trabaja con su propia orquesta en donde cantaba cumbia y salsa. Finalmente, Kevin Céspedes es el otro nuevo talento que ha llegado a demostrar todo lo bueno que se habla de él.

Recordemos que La Bella Luz tiene una larga trayectoria musical en nuestro país y que la ha llevado a ganarse el reconocimiento de sus colegas y público en general. Además, cuenta con una larga lista de éxitos musicales como “Hoy he ganado en el amor”, “Niña tonta”, “Sed de amor”, “Triste canción”, entre otros.


También te puede interesar:

DENGUE