Entretenimiento

Hace 6 meses

“Mi primera chamba”: Perrito vestido como conductor del Metropolitano se hace viral en TikTok

El nuevo compañero de los conductores de los buses del metro no tardó en recibir muchos comentarios positivos por parte de los cibernautas.




Cada día miles de personas llegan a la estación Naranjal del Metropolitano para abordar los buses y trasladarse a sus trabajos o centros de estudios. Sin embargo, un lunes cualquiera como hoy, un perrito sorprendió a todos los pasajeros mientras hacían cola para tomar el servicio de trasporte.

Lo curioso de la mascota es que llevaba vestido con el uniforme de los choferes y se observa que los espera en lo que parece ser su zona de registro. El nuevo compañero de los conductores de los buses del metro no tardó en recibir muchos comentarios positivos por parte de los cibernautas.

“Mi primera chamba”, “Que lindo firulais con traje”, “Que ternura de perrito”, “El mejor conductor”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en TikTok al ver a la mascota vestida con el traje de conductor.  

En el video se observa al can lucir un chaleco con cuello y una corbata amarilla, similar al que usa el personal del servicio de transporte. El clip compartido en diversas cuentas de TikTok se ha hecho viral y tiene más de 300 mil vistas y 40 mil likes.

Fuente: @juan_pablo.hh

Temas Relacionados: EntretenimientoEstación NaranjalLocalesMetropólitanoPerritoViral

También te puede interesar:

DENGUE