Entretenimiento

Hace 6 meses

Ricky Martin en Lima: el cantante realizará un concierto sinfónico en el estadio San Marcos

El artista regresará al Perú el próximo 19 de enero de 2024 y tendrá un espectacular concierto en el estadio San Marcos. Conozca más detalles en esta nota.

Foto: AFP.



Intérprete de “Livin’ la vida loca” dio una gran noticia para los peruanos, pues tras 13 años de ausencia, Ricky Martin regresará a Lima con una propuesta diferente del recordado músico, quien ofrecerá un espectáculo único junto a una majestuosa orquesta.

“Ricky Martin Sinfónico” es el nombre con que han bautizado este concierto donde el puertorriqueño, junto a 60 músicos clásicos, harán un repaso de los grandes éxitos del artista, considerado uno de los más grandes de la música latina.

SUEÑO REALIDAD

El puertorriqueño expresó su sueño de presentar un concierto junto a una orquesta clásica, así lo señaló durante dos presentaciones agotadas en el Hollywood Bowl junto a la Filarmónica de Los Ángeles y el director de orquesta Gustavo Dudamel en 2022. “Siempre he soñado en presentarme con una orquesta y hacer un espectáculo clásico", dijo el artista.

El artista regresará al Perú el próximo 19 de enero de 2024 y tendrá un espectacular concierto en el estadio San Marcos, así lo informó en sus redes sociales Joinnus. Además, la preventa de entradas se realizará los días 26 y 27 de octubre.


También te puede interesar:

DENGUE