Entretenimiento

Hace 6 meses

Génesis Tapia recibe condecoración en el Congreso: ¿Cuál fue el motivo?

Como se recuerda, Génesis Tapia expresó su emoción al revelar la noticia de su condecoración durante el foro "Gobernabilidad, Democracia Derechos Humanos y Estado".




La reconocida modelo y exchica reality, Génesis Tapia, sorprendió a muchos el último fin de semana al anunciar que había sido condecorada en el Congreso de la República, pero en ese momento, evitó dar detalles sobre los motivos detrás de este reconocimiento, dejando a muchos con la intriga del por qué el reconocimiento.

Sin embargo, el programa de espectáculos 'Magaly TV: La Firme' reveló que Génesis Tapia no fue condecorada por el Poder Legislativo, sino por una Organización No Gubernamental (ONG) llamada "Organización Democrática Mundial". La razón detrás de esta distinción se relaciona con su labor en favor de las mujeres maltratadas.

La presentadora del mencionado programa no dudó en arremeter contra Génesis Tapia por presumir su condecoración. La crítica se basa en que la modelo había defendido a John Kelvin, a pesar de la brutal golpiza que este le había propinado a su expareja Dalia Duran.

¿QUÉ DIJO GENESIS TAPIA? 

Génesis Tapia expresó su emoción al revelar la noticia de su condecoración durante el foro "Gobernabilidad, Democracia Derechos Humanos y Estado", un evento organizado por el congresista de Renovación Popular, Ángel Ciccia Vásquez.

“Hoy tuve un reconocimiento en el Hemiciclo, quiero agradecerle en primer lugar a Dios, le agradezco a Roberto de La Organización Democrática Mundial Por el Desarrollo por extenderme la cordial invitación, gracias al congresista Miguel Ángel Ciccia Vásquez por haberme permitido participar en este magno evento”, escribió la influencer. 


Temas Relacionados: CondecoraciónCongresoDerechos HumanosGenesis TapiaPolítica

También te puede interesar:

DENGUE