Entretenimiento

Hace 7 meses

Laura Bozzo no deja de sorprender: primero enseña los senos y ahora se le pegan los ojos

Los internautas no dejan de seguir a la llamada "abogada del pueblo", pues aseguran que siempre hace algo nuevo que se vuelve icónico.

Foto: Captura Youtube



La llamada “abogada del pueblo” volvió a ser tendencia en el reality Gran Hermano VIP. Hace algunas semanas fue captada por las cámaras mientras se cambiaba la ropa y dejó ver parte de su anatomía desnuda sin darse cuenta, explicó, y ahora sufrió un problema que causó que su párpado se le pegue con el producto para pestañas.

Foto: Infobae.

La querida ‘Señorita Laura’ estuvo cerca de ser expulsada del reality junto a Sol Macaluso, pero el público la salvó con un 75% de votos. Cuando se enteró de la noticia, Laura Bozzo se tiró al suelo de emoción.

Sin embargo, lo que terminó de hacer reír a carcajadas a los presentes, fue que la abogada se levantó tocando su párpado, luego que se pegara con el producto para pestañas que tenía: “¡Se me ha pegado el ojo!", dijo con total naturalidad.

REACCIONES NO SE HICIERON ESPERAR

Los usuarios de redes sociales comentaron el momento que protagonizó Laura Bozzo, no solo tras ser salvada por el público, sino por el blooper que la dejó sin ver bien en un ojo.

“Laura donde sea da contenido y se vuelve viral”; “Laura es auténtica, me encanta”; “Laura es un espectáculo viviente”; “Cómo así salió lo del ojo”; “Me parto”, “Por cosas como estas Laura es Laura”, fueron algunos comentarios de los internautas a este icónico momento.


También te puede interesar:

DENGUE