Entretenimiento

Hace 7 meses

Yiddá Eslava y Julián Zucchi anuncian su separación en redes sociales: "Es por el bien de nuestra familia"

A pesar de la ruptura, seguirán trabajando juntos y priorizando el bienestar de sus hijos.

Foto: Composición Panamericana Web



Los actores, en un video compartido en sus redes sociales, han confirmado su separación matrimonial. En una declaración conjunta, aseguraron que la decisión se tomó en el mejor interés de su familia.

A pesar de la ruptura, la pareja ha prometido que seguirán trabajando juntos y priorizando el bienestar de sus hijos. "Una separación puede ser muy dolorosa y agresiva o amistosa y respetuosa, y es la que nosotros hemos elegido", se lee al inicio de la publicación.

La pareja compartía muchas facetas, incluyendo la amistad, la sociedad laboral, la paternidad y la vida de pareja. La declaración continuó: "Valoramos principalmente nuestra faceta como padres. Lo mejor que nos ha pasado es tener a nuestros hijos, a quienes amamos y respetamos por encima de todo. Cuando los planeamos, siempre nos prometimos que los criaríamos en un ambiente saludable. Por ello, y cumpliendo nuestra palabra, hemos decidido separarnos por el bien de nuestra familia".

Yiddá y Julian dejaron en claro que, a pesar de la separación, seguirán trabajando juntos y priorizarán el bienestar de sus hijos. "Seguiremos siendo una familia hasta el fin de nuestros días, compartiendo momentos sin restricciones de ningún tipo. Ambos nos admiramos como padres y sabemos lo importante que es nuestra presencia en la crianza y el crecimiento de nuestros hijos", afirmaron.

SEGUIRÁN TRABAJANDO JUNTOS

En cuanto a su relación laboral, la pareja aseguró que continuarán siendo socios, trabajando en proyectos juntos o apoyándose mutuamente. "La admiración se mantiene intacta. Ya no somos pareja, pero siempre seremos una familia", concluyeron.

Este anuncio pone fin a las especulaciones sobre el estado de su relación. Aunque la noticia de su separación puede ser sorprendente para algunos, la pareja ha manejado la situación con madurez y respeto, poniendo siempre en primer lugar el bienestar de sus hijos.


Temas Relacionados: AmistadEntretenimientoEspectáculosFamiliaPaternidadRedes SocialesSeparaciónSociedad

También te puede interesar:

DENGUE