Entretenimiento

Hace 7 meses

Angelina Jolie revela que sufrió tras divorcio de Brad Pitt: "He tenido mucho que sanar"

La actriz de Hollywood, Angelina Jolie, revela en una entrevista su experiencia como madre soltera y cómo la maternidad la ayudó a superar tiempos difíciles, incluyendo su divorcio con Brad Pitt.

Foto: Composición Panamericana Web



En una entrevista exclusiva con la revista Vogue, la reconocida actriz, Angelina Jolie, habló abiertamente sobre su experiencia como madre soltera y cómo la maternidad la ha ayudado a mantenerse a flote durante tiempos difíciles, incluyendo su muy público divorcio con Brad Pitt.

Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más emblemáticas de Hollywood, anunciaron su divorcio en 2016 después de 12 años de relación. La pareja comparte seis hijos, Maddox, de 22 años, Pax, de 19, Zahara, de 18, Shiloh, de 17, y los gemelos Vivienne y Knox, de 15.

ENFRENTÓ GRANDES DESAFÍOS 

La batalla legal por la custodia de los niños fue un tema constante en los últimos años, generando gran interés mediático. Durante la entrevista, Jolie insinuó que tanto ella como su familia han enfrentado desafíos significativos en los últimos años. "Teníamos mucho que sanar", explicó la actriz.

Estas declaraciones de la actriz dieron una visión íntima de la lucha de su familia para adaptarse a su nueva realidad post-divorcio. Además, Jolie se sinceró sobre su estado emocional actual. "Me he sentido un poco deprimida estos días", confesó.

"Todavía estoy entendiendo quién soy a los 48 años. Supongo que estoy en transición como persona. No siento que haya sido yo misma durante una década en cierto modo", dijo la etrella de Hollywood. Estas palabras reflejan el proceso personal de Jolie para redefinir su identidad y encontrar su equilibrio emocional después de una década de cambios y desafíos.

Foto: Composición Panamericana Web

Temas Relacionados: Angelina JolieBrad PittCineDivorcioEntrevista ExclusivaFamiliaHollywoodMadre SolteraVogue

También te puede interesar:

DENGUE