Entretenimiento

Hace 8 meses

Ramón Valdés cumpliría 100 años: El eterno 'Monchito'

No solo fue un actor cómico con mucho carisma, sino también un ser humano que supo ganarse el corazón de todos.




Todos los que hemos reído con sus gestos, ocurrencias y su manera de ser, celebramos un siglo de risas, por su talento inigualable y un legado eterno, 'Don Ramón' de El Chavo del 8, habría cumplido 100 años este mes de septiembre.

Ramón Valdés no solo fue un actor cómico con mucho carisma, sino también un ser humano que supo ganarse el corazón de todos, dándonos con su casi nula preparación académica y sencillez, grandes lecciones como aquella que dice: “La venga nunca es buena, mata el alma y la envenena” y nos transmitió valiosas lecciones sobre la humildad y la importancia de "perdonar las ofensas, los agravios y las rentas atrasadas".

Nos dejó en 1988 a raíz de un cáncer de estómago, pero su legado como uno de los miembros más queridos del elenco de El Chavo del 8 perdura hasta el día de hoy, ya ocupando el status de leyenda.

Conmemoremos el centenario del nacimiento del querido 'Monchito' que sigue siendo el más amado por toda en América Latina y de otras partes del mundo, donde junto al Chavo y Kiko, siguen haciendo reír a todas las generaciones.


Temas Relacionados: 100 AñosDon RamónEl Chavo Del 8Ramón Vald​és

También te puede interesar:

DENGUE