Entretenimiento

Hace 8 meses

Joe Jonas y Sophie Turner ponen fin a su matrimonio luego de cuatro años juntos y dos hijas

Matrimonio entre la estrella del pop, Joe Jonas, y la renombrada actriz, Sophie Turner, llega a su fin con una demanda de divorcio presentada en los juzgados de Miami.

Joe Jonas y Sophie Turner ponen fin a su matrimonio luego de cuatro años juntos y dos hijas

Matrimonio entre la estrella del pop, Joe Jonas, y la renombrada actriz, Sophie Turner, llega a su fin con una demanda de divorcio presentada en los juzgados de Miami.




Atrás quedaron los días de verano de 2019 cuando todo el mundo tenía la vista puesta en la boda de Joe Jonas y Sophie Turner. Un matrimonio de cuento de hadas entre un famoso cantante y una actriz de prestigio llevado a cabo en un castillo francés, se desmoronó en 2023.

Este martes, el recordado cantante de la banda The Jonas Brothers, presentó una demanda de divorcio en los tribunales de Miami, poniendo así fin a su historia de amor que comenzó en 2016 y fue consolidada con un compromiso en 2017.

IRREMEDIABLES DIFERENCIAS

Actualmente, la pareja tiene dos hijas, una de tres años y otra de 14 meses. Los medios estadounidenses han confirmado que fue el cantante, el que presentó dicha demanda alegando problemas insalvables en la pareja. Lleva como respaldo el abogado Tom Sasser, famoso por haber representado al golfista Tiger Woods en su divorcio hace una década.

Según los documentos legales filtrados, el matrimonio se menciona como “irremediablemente roto”. Cabe resaltar que firmaron un acuerdo prenupcial antes de la boda, y ambos se encargarán de sostener a sus hijas. Los rumores de divorcio rondaban desde el viernes cuando Jonas contrató a un experto en divorcios.

Jonas intentó desmentirlos apareciendo con su anillo matrimonial en un concierto durante el fin de semana. Sin embargo, el domingo se reveló que estaba en contacto con abogados de Los Ángeles especializados en separaciones, culminando con las revelaciones confirmadas este martes.

Otro indicador de la crisis matrimonial fue la reciente venta de su casa familiar en Miami, Florida, valorada en 15,9 millones de euros. Han logrado mantener un perfil relativamente bajo a pesar de sus destacadas carreras; él, recién cumplidos 34, como miembro de la banda familiar de pop The Jonas Brothers, y ella, británica de 27 años, recordada por su papel de Sansa Stark en Juego de Tronos.

Ambos han asegurado en diversas ocasiones que el mantenimiento de su vida privada ha sido un factor clave dada su gran fama. Su encuentro en 2016, a través de amigos comunes, dio inicio a su relación y la confirmaron con su compromiso en 2017. Tuvieron dos bodas, la primera en una ceremonia sorpresa en Las Vegas, y la segunda en una ceremonia de lujo en Francia. En 2020 dieron la bienvenida a su hija mayor, Willa, y en 2022 a la más pequeña, cuyo nombre aún se desconoce.


También te puede interesar:

DENGUE