Entretenimiento

Hace 8 meses

Aldo Miyashiro sobre Érika Villalobos: En esta nueva etapa de su vida se merece toda la felicidad

El conductor de televisión se pronunció brevemente anoche tras la difusión de la imágenes de la madre de sus hijos con un peruano que radica en Estados Unidos.

Foto Correo



Sin lugar a dudas todos lo esperaban. Aldo Miyashiro se pronunció respecto al ampay del programa de Magaly Medina, donde mostraron imágenes de Érika Villalobos besándose con un hombre que sería un amigo de su infancia.

“Solo tengo que decir nada más, ya que sale el tema rápido Érika Villalobos es una gran mujer y en esta nueva etapa de su vida se merece toda la felicidad del mundo, realmente la merece, es una gran madre, es una gran mujer y ojalá que sea totalmente feliz”, manifestó.

GUARDA SILENCIO

Por su parte, la reconocida actriz no se ha pronunciado hasta el momento sobre su situación sentimental y menos sobre las imágenes del ampay difundido anoche. Por ese motivo, se desconoce la identidad de su ‘nuevo galán’.

Como se recuerda, en abril del 2022, el programa ‘Magaly TV: La Firme’ mostró unas reveladores imágenes que pusieron al descubierto la infidelidad del conductor Aldo Miyashiro hacia su esposa, la guapa actriz Érika Villalobos.


Temas Relacionados: Aldo MiyashiroAmpayDivorcioEricka Villalobos

También te puede interesar:

DENGUE