Entretenimiento

Hace 9 meses

Luis Miguel habla sobre sus supuestos dobles en sus conciertos: “¿Por qué dicen algo tan fuerte?”

Son más fuertes los rumores que el artista que se presenta noche tras noche no es el verdadero.




Su vida siempre ha estado rodeada de misterio, de cosas oscuras y de un talento que lo ha llevado a ser considerado uno de los mejores cantantes de todos los tiempos a nivel mundial, y su regreso a los escenarios no podía ser la excepción.

Y es que desde el inicio de su Tour 2023, Luis Miguel está en la mira de todos los ojos, ya que en Argentina en el inició de su gira mundial han comenzado los rumores que el artista que se presenta noche tras noche no es el verdadero “El Sol de México”, sino se trataría de varios dobles, si como lo leyó varios.

Como se sabe el cantante no es de dar entrevistas y nunca toco este tema sobre sus supuestos dobles pero una vez dio su posición al respecto.

Fue en 2015, cuando habló de tema con el canal de noticias Argentina conocido como TN: “Ya te acostumbras, no es la primera vez, forma parte, realmente lo ignoro, al principio sí me afectaba, porque decía: ‘¿Por qué dicen algo tan fuerte?, con el tiempo y los años te haces más fuerte, te das cuenta que es cosa del mismo medio”, afirmó el “Sol de México”.

Cabe señalar que no es la primera vez que surgen ese tipo de especulaciones, ya que se dice desde hace años que Luis Miguel es suplantado por dobles en los escenarios, ya que el verdadero artista habría fallecido hace más de una década.


Temas Relacionados: DoblesEstafaLuis MiguelSol De México

También te puede interesar:

DENGUE