Entretenimiento

Hace 9 meses

¿Cuáles son algunas de las películas más valoradas por la crítica disponibles en Amazon Prime Video?

Amazon Prime Video ha sido una pionera a la hora de ofrecer a sus clientes Prime un gran catálogo de películas, series y documentales de enorme calidad.




A muchos de nosotros nos resulta difícil imaginar cómo sería nuestra vida sin internet. Hoy día el uso de internet se ha vuelto tan común para todos nosotros que lo usamos a diario de muchas maneras, ya sea para leer nuestros mensajes, ver nuestras redes sociales o mirar el precio de cambio de bitcoin a dólar.

Gracias a internet también podemos llegar a ver en cualquier dispositivo móvil una gran cantidad de series o películas. Aunque no fue la primera plataforma en iniciarse en el mundo de las plataformas de streaming, Amazon Prime Video ha sido una pionera a la hora de ofrecer a sus clientes Prime un gran catálogo de películas, series y documentales de enorme calidad.

En este artículo queremos hacer una pequeña recopilación de algunas de las películas mejor valoradas por el público y la crítica disponibles en Amazon Prime Video, ya sea de manera gratuita o en formato de alquiler y compra.

Películas de Amazon Prime Video con mejores valoraciones

“Trece vidas” de Ron Howard

Esta película protagonizada por estrellas de Hollywood como Colin Farrell, Viggo Mortensen y Joel Edgerton y dirigida por Ron Howard, está basada en una historia real ocurrida en una cueva en Tailandia en 2018.

Después de que un grupo de niños de un equipo de fútbol se adentre en la cueva de Tham Luang, las lluvias les atrapan en su interior, haciendo que fuese casi imposible realizar su rescate.

El mundo entero estuvo pendiente de esta noticia que mantuvo a este grupo de niños durante 18 días en el interior de la cueva.

“Top Gun: Maverick” de Joseph Kosinski

El éxito de Top Gun Maverick fue aplastante en la taquilla de los cines en el año 2022, convirtiendo a la película en una de las más taquilleras del año, solo por detrás de Avatar 2, y también en una de las más taquilleras de la historia con un total de 1493 millones de dólares.

En esta secuela de la famosa película de 1986, Maverick, interpretado por Tom Cruise, debe entrenar a un grupo de pilotos de élite para llevar a cabo una misión casi imposible en la que tendrán que destruir una instalación secreta de enriquecimiento de uranio.

“AIR” de Ben Affleck

¿Quién no conoce hoy en día las famosas Air Jordan de Nike? Esta entretenida película nos cuenta que Nike pasó de ser la tercera marca de zapatillas deportivas, detrás de Converse y Adidas, a ocupar el primer puesto y realizar ventas multimillonarias gracias a un acuerdo con un, por aquel entonces no tan conocido, Michael Jordan.

Air fue dirigida por Ben Affleck y cuenta con grandes estrellas del cine como el propio Ben Affleck, Matt Damon, Viola Davis o Jason Bateman.

“Smile” de Parker Finn

“Smile” consiguió unos buenos números en taquilla, especialmente tratándose de una película de terror que no se considera para todos los públicos. Con un presupuesto de 17 millones de dólares, esta película logró recaudar más de 210 millones a nivel mundial.

La recepción de la crítica también fue buena, con un 76% en Rotten Tomatoes y un 68 sobre 100 en Metacritic. En esta película una mujer que trabaja en un centro psiquiátrico tendrá que huir de un ente que la acecha, haciendo que las personas a su alrededor muestren una inquietante y perturbadora sonrisa antes de quitarse la vida.

Estas son solo algunas de las películas más recomendables de la plataforma Amazon Prime Video. Como muchos conocerán, la plataforma cuenta con cientos de títulos de gran calidad disponibles.


Temas Relacionados: AmazonEntretenimientoPelículasPlataforma Streaming

También te puede interesar:

DENGUE