Entretenimiento

Hace 9 meses

Agua Marina impondrá su cumbia norteña frente a Sebastián Yatra y Carlos Vives en el aniversario de Arequipa

La agrupación de Sechura confirmó su participación en el Jardín de la Cerveza para este 14 de agosto frente a artistas colombianos.

Foto: Difusión



Agua Marina, la agrupación de cumbia más importante del país, confirmó su presencia para cantar junto a Sebastián Yatra y Carlos Vives, el próximo 14 de agosto en el Jardín de la Cerveza, nada menos que para celebrar el aniversario de Arequipa. De esta forma la agrupación anticipa su celebración para festejar como se debe sus 47 años de trayectoria artística, programado para el 30 de setiembre en el estadio de San Marcos.

Pepe Quiroga, líder de la agrupación de Sechura, señaló que es un honor compartir escenario con las estrellas colombianas del momento, ganadores de innumerables premios y reconocidos a nivel mundial. ¨La cumbia está presente en el Perú y el mundo y para nosotros estar en el aniversario de Arequipa y compartir escenario con Sebastián Yatra y Carlos Vives, nos deja en claro que en 47 años hemos construido un nombre gracias a todo el Perú¨, señala el popular artista.

Respecto al show que brindarán sobre el mítico Jardín de la Cerveza, comentó que Agua Marina prepara varias sorpresas pues los arequipeños no solo podrán disfrutar de los éxitos de siempre sino también nuevos temas que en breve serán anunciados. ¨Los jóvenes nos piden nuestros clásicos temas y nuestro público de siempre ya conoce y valora nuestro repertorio lo cual agradecemos, pero nunca dejamos de preparar nuevos temas a pedido del público¨.

COMPRARON ENTRADAS CON ANTICIPACIÓN

Por otro lado, sostienen que el show que brindarán el próximo 30 de setiembre en el estadio de San Marcos tendrán muchas sorpresas como la presencia de invitados internacionales. ¨Tenemos preparado un escenario nunca antes visto, un juego de luces y sonido que en adelante podrán apreciar en nuestro show. También hemos previsto artistas internacionales con una bonita sorpresa en el escenario. Será un show muy especia y debemos agradecer al público porque adquieren sus entradas con anticipación¨, añadió uno de los fundadores de la agrupación norteña.


Temas Relacionados: Agua MarinaArequipaCarlos VivesConciertoEntretenimientoSebastian Yatra

También te puede interesar:

DENGUE