Entretenimiento

Hace 10 meses

Marisol aconseja a artistas para evitar se engañados por productores: "no permitan que dañen sus sueños"

La cantante de cumbia también aconsejó a los artistas a ser precavidos y que deben averiguar la trayectoria del profesional de la persona a quien le encarguen el manejo de su carrera.

Foto: Composición Panamericana Digital / Difusión



Dio consejos. La "Faraona de la Cumbia", Marisol, fue categórica y lanzó una advertencia a todos los artistas peruanos acerca de los contratos que vayan a firmar con las disqueras.

La intérprete de "Canalla" aseguró que, en base a su experiencia personal, jamás permitió que el producto “Marisol” sea manejado por otra disquera, declaró para Trome.

“Tuvimos muchas propuestas en el camino hasta la actualidad, pero con mi mánager decidimos manejar nuestra carrera como empresa, porque sabíamos que te mienten y juegan con tus sueños e ilusiones”, manifestó.

FUE CONTUNDENTE

En otro punto de la entrevista la artista hizo alusión al productor internacional Sergio George y manifestó que siente pena que jueguen con los sueños de las artistas.

“Lo siento por los artistas que de repente han sido burlados por este señor (aludiendo a Sergio George), porque todos tenemos ilusiones y me da pena que hayan jugado con los sueños de varios artistas, que les hayan prometido cosas y que les pinten pajaritos. A veces uno por la emoción de querer ser alguien en la vida, que su música se escuche en otros países, uno se deja llevar por la imagen, ya que este señor es conocido en la música, y los chicos se han deslumbrado”, indicó.

La cantante de cumbia también aconsejó a los artistas a ser precavidos y que deben averiguar la trayectoria del profesional de la persona a quien le encarguen el manejo de su carrera y “no permitir que nos dañe nuestros sueños y nuestras ilusiones, me duele porque eso no se hace”.


Temas Relacionados: ArtistasConsejoContratosCuidadoCumbiaFarándulaMarisolSergio GeorgeShowYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE