Entretenimiento

Hace 10 meses

Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian: “Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad”

El cantante conoció a su expareja en Instagram al intentar buscar nuevas obras de arte para coleccionar.

Foto: GETTY IMAGES



La historia de amor entre Ricky Martin y Jwan Yosef llegó a su fin luego de seis años de relación. La noticia de su divorcio la hicieron presente a través de un comunicado que compartieron en sus redes sociales

"Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años", comienza el breve comunicado.

Como bien se sabe, el cantante puertorriqueño y el artista sueco-sirio son padres de dos pequeños, Lucía nacida en el 2018 y Renn, nacido en el 2019. Martin adicionalmente tiene a los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en el 2008. 

HISTORIA DE AMOR QUE COMENZÓ EN INSTAGRAM

Según medios internacionales, la pareja se conoció a través de redes sociales en 2015. Ricky había estado buscando en la red social y dio con el perfil de Jwan Yosef, tiempo después se conocieron en Londres y comenzaron a salir. 

El cantante compartió la noticia de su matrimonio durante una entrevista con E! News en enero de 2018. "Soy esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses", declaró al medio. 


Temas Relacionados: DivorcioEntretenimientoInstagramMúsicaRedes SocialesRicky Martin

También te puede interesar:

DENGUE