Entretenimiento

Hace un año

‘Rápidos y Furiosos’: Jimin de BTS será parte del nuevo soundtrack de la película

‘Fast X’ es el título que recibe la décima entrega de la popular saga y Jimin de BTS será parte de un gran conglomerado de artistas.

Jimin de BTS. Foto: Wireimage.



La banda surcoreana ya ha hecho historia y sigue cosechando éxitos, pese a no estar juntos. Jimin, vocalista de BTS, sorprendió al ser anunciado como parte de los cantantes que participarán en el soundtrack de la nueva película protagonizada por Vin Diesel, "Rápidos y Furiosos".

‘Fast X’ es el título que recibe la décima entrega de la popular saga y Jimin de BTS será parte de un conglomerado de grandes artistas: Kodak Black, NLE Choppa, JVKE y Muni Long participarán de la canción que tendrá por nombre “Angel Pt.1”.

Además se informó que habrá un video musical que será lanzado el próximo 18 de mayo como antesala de la película. En las redes sociales ya se han revelado las primeras imágenes del MV, donde se observa la silueta del famoso artista de BTS, Jimin, y después su imagen completa. También se pueden ver diversos autos y los cantantes que darán vida a esta canción.

NO FUE LA PRIMERA

Sin embargo, esta pieza no es la primera que se publicó para promocionar la película. En febrero se lanzó ‘Let’s Ride’, que contó con la participación de YG, Ty Dolla $ign y Lambo4oe; luego, la semana pasada salió ‘Won’t back Down’, que contó con YoungBoy NBA, Bailey Zimmerman y Dermot Kennedy. Ahora se anunció que la estrella surcoreana se unirá a los talentos como parte de la exitosa producción de “Rápidos y Furiosos”.

SU PRIMER ÁLBUM EN SOLITARIO

Cabe destacar que hace unas semanas el artista sacó su primer álbum en solitario llamado ‘Face’ el cual obtuvo buenos resultados , ya que logró ubicarse en el primer puesto en el ránking Billboard Hot 100 con su canción ‘Like Crazy’, con lo cual se convirtió en el primer artista surcoreano en ocupar dicha posición en los Estados Unidos. También se encuentra considerado para varios proyectos, pues se ha convertido en embajador mundial de dos marcas de moda internacional.

Con información de El Heraldo


Temas Relacionados: BtsRápidos Y FuriososSurcoreana

También te puede interesar:

DENGUE