Entretenimiento

Hace un año

El Chavo del 8: ¿Cuál es el negocio que emprendió la nieta de Chespirito?

El restaurante “Chanfle y Recontrachanfle”, dedicado a la comida rápida, se especializa en tortas de jamón.




Solo mencionar el nombre del icónico programa nos trae a la mente actor entrañables como su creador Roberto Gómez Bolaños, María Antonieta de las Nieves, Carlos Villagrán, Édgar Vivar, Florinda Meza, Ramón Valdés, Angelines Fernández y Rubén Aguirre, en el “programa número de la televisión humorista: El Chavo del 8”.

El exitoso espacio vio la luz en 1972 y llegó para dejar una huella imborrable en el público gracias a sus icónicos personajes que son parte de la cultura popular en esta parte del mundo.

Y ahora la nieta de Chespirito cumple el sueño de muchos fans al vender la auténtica torta de jamón del Chavo del 8, un símbolo del programa, las favoritas del niño mas querido de la TV de los años 70s.

Valeria Ríos rinde un homenaje a su abuelo, Roberto Gómez Bolaños con el restaurante “Chanfle y Recontrachanfle”, dedicado a la comida rápida donde todos los visitantes pueden disfrutar de un amplio menú que va desde la anhelada torta de jamón hasta otras variedades con milanesa de res y de pollo.

Y para alegría de todos los seguidores del Chavo del 8, en el lugar no pueden faltar las aguas frescas o los churros de Don Ramón y Doña Florinda, además de otros antojitos de la gastronomía mexicana.


También te puede interesar:

DENGUE