Entretenimiento

Domingo, 08 de enero del 2023

Hugh Jackman se pone en forma para Deadpool 3

El mismo actor australiano ha hablado del riguroso programa de entrenamiento para regresar el universo de Marvel.




Aunque su regreso como Wolverine era algo casi imposible, en el mundo de los comics y en el cine todo es posible. Por eso Hugh Jackman, se está preparando físicamente para su regreso como el personaje más emblemático de los X-Men.

El mismo actor australiano ha hablado del riguroso programa de entrenamiento y dieta que está siguiendo para participar en “Deadpool 3”.

“Esta historia es anterior a ‘Logan’, que es exactamente como dijiste, donde murió Logan. Entonces estamos antes de eso en la historia. Y honestamente pensé que había terminado. Como si estuviera en paz con eso, bien. Me preguntan todos los días, ya sea en entrevistas o Ryan Reynolds llamándome ‘podemos hacerlo de nuevo’, yo digo que no, he terminado” señaló el actor.

“He aprendido que no puedes apresurarte. He aprendido que lleva tiempo. Así que tenemos seis meses desde que termino hasta que empiezo a filmar. Y no estoy haciendo ningún otro trabajo” confirmando su regreso y su preparación para “Deadpool 3”.

Como se recuerda Jackman había colgado oficialmente sus garras tras el estreno de Logan de 2017 dirigida por James Mangold, donde el personaje terminaba su travesía en una ultima aventura donde perdió la vida, dándole un épico final al mutante de las garras.


Temas Relacionados: Hugh JackmanRyan ReynoldsWolverineX Men

También te puede interesar:

DENGUE