Entretenimiento

Viernes, 30 de diciembre del 2022

TikTok: Sale a vender helados y termina bailando huaylas en fiesta familiar

El video fue difundido a través de TikTok, donde se le observa al heladero acompañar a los músicos con su corneta, entonar y bailar una melodía delante de todos los presentes.




Una persona que se dedica a la venta de helados de una conocida marca, se unió a una reunión familiar, luego de que se percatara que en una casa se estaba celebrando una fiesta. El hombre trabajador acompañó a los músicos al son de su carteta a entonar un huayalas, donde además de bailar, se tomó unos vasos de cerveza.

El video que fue subido a TikTok, rápidamente se hizo viral donde recibió buenos comentarios por parte de los usuarios. En las imágenes también se observa a la familia organizadora de la reunión, bailar y disfrutar junto al vendedor de helados. Aparentemente el heladero pasó por la calle y al escuchar la música comenzó a bailar, es ahí cuando la familia no duda en invitarlo a pasar.

Con el furor de la fiesta, el heladero se olvidaba por momentos de su carrito vendedor, que lo había dejado afuera de la casa. Donde de manera frecuente salía a observar que no le robaran. La usuaria @lessly.ic fue quien publicó en su cuenta de TikTok el video donde está próximo a llegar a las 600 mil reproducciones.

VARIOS VIDEOS PROTAGÓNICOS

La aparición de este trabajador en la fiesta familiar, ha hecho que la usuaria suba cinco episodios más de su peculiar acción. En otro de ellos se observa que incluso saca a bailar a uno de los presentes en medio de la sala de la casa.


Temas Relacionados: BaileFiestaHeladero

También te puede interesar:

DENGUE