Entretenimiento

Jueves, 30 de junio del 2022

Don Ramón dejó la vecindad del Chavo por esta razón

La hija del recordado “Monchito” no se calló nada y reveló la verdadera razón de su alejamiento del emblemático programa de TV.




Hablar del fenómeno cultural que es hasta nuestros días el Chavo del 8, hace recordar lo bueno de esa producción que marcó toda una época en la televisión mundial.

Y hablar de sus personajes también nos trae a la mente personajes icónicos como Quico, el mismo Chavo, la Chilindrina, entre otros, pero el preferido por todas las generaciones de seguidores del emblemático programa de TV, es sin duda Don Ramón.

Y es que fue uno de los personajes más queridos, interpretado por el actor Ramón Valdés, un viudo desempleado que vive junto a su hija, la Chilindrina, en el departamento n.º 72 de la vecindad de El Chavo del 8, propiedad del señor Barriga.

Pero el momento cuando el programa cayo totalmente en su audiencia fue cuando Don Ramón salió del programa y según acaba de revelar su hija Carmen Valdés en un programa de la televisión argentina, fue cuando se hizo público el romance que tenía Roberto Gómez Bolaños con Florinda Meza.

 “Hay muchas versiones, pero la realidad, para ser honesta con el público que tanto lo quiere a mi papá, es que hubo presión en el grupo. Hubo una situación que se complicó un poquito cuando Florinda empezó a andar con Roberto Gómez Bolaños de forma oficial. Mi papá lo dijo, Florinda empezó a tomar ciertas cuestiones que no le correspondían, como querer dirigir a los personajes, decirles qué hacer y eso causó conflictos, sinceramente, porque ya habían pasado muchos años" detallo la hija de Don Ramón.


Temas Relacionados: Don RamónEl Chavo Del 8QuicoRamón Valdés

También te puede interesar:

DENGUE